Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Responde youtuber Rix a acusaciones de abuso sexual

“Yo estaba en estado de ebriedad (…) que no es un argumento, no es una justificación”, expresó Rix a través de sus redes sociales.

MÉXICO.-  El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, respondió a las acusaciones de abuso sexual hechas por la también youtuber Nath Campos. A través de sus historias de Instagram, el influencer contó su versión de los hechos.

Rix reconoció que fue acusado de abuso sexual, que enfrentaría las acusaciones legales hechas en su contra pero que quería dar su versión de los hechos, así como disculparse con quien fue su amiga.

“Yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad. Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al día siguiente fue súper raro entre ella y yo”, narró.

Dijo que a pesar de la situación, Nath y él siguieron llevándose durante un tiempo, aunque “la relación cambió muchísimo”. También reconoció que en un viaje a Las Vegas, hizo un comentario “muy naco” frente a la mamá de Nath.

“Yo estaba en estado de ebriedad (…) que no es un argumento, no es una justificación”, expresó Rix. Luego de eso, se dejaron de hablar de manera definitiva.

Quien quiera dejarme de seguir que lo haga. Yo quiero pedirle una disculpa a Nath porque a pesar de que esto es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado”, finalizó. Además, pidió disculpas a “toda la gente involucrada”.

Te puede interesar: Video: Nath Campos denuncia abuso sexual por parte del youtuber ‘Rix’

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement