Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Foto: Internet

Like

Responde Luisito Comunica a señalamientos de que es ‘machista’

El influencer agradeció que lo tomen como ejemplo para que se comprenda que “no es gracioso” hacer chistes sobre las mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser señalado como ‘machista’ por una fotografía, el youtuber Luisito Comunica respondió a sus seguidores, reconociendo que la imagen fue “inapropiada”.

A través de un tuit, el influencer agradeció que lo tomen como ejemplo para que se comprenda que “no es gracioso” hacer chistes sobre las mujeres.

“Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, escribió.

Desde la publicación de la fotografía la tarde de ayer, Luisito se volvió tendencia en las redes sociales, pues los usuarios criticaban que hacía apología a la violencia contra la mujer.

Ante ello, se generó un debate entre los internautas, hasta que el youtuber respondió a los comentarios con el tuit mencionado.

Cabe recordar que en la foto que generó polémica, sale su novia sale de espaldas, mostrando los glúteos, mientras él enseña una botella de un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”.

Con la foto, el influencer escribió “Avistada estás”, lo que hizo enojar a muchos usuarios de las redes sociales.

View this post on Instagram

Avisada estás ?

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Te puede interesar

Advertisement