Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

México

Responde David León tras video en el que entrega dinero a Martín López Obrador

“Los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, aseguró David León.

MÉXICO.- David León Romero, ex titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), aclaró este jueves que el dinero que entregó a Jesús Martín López Obrador era producto de sus ahorros y en calidad de préstamo.

Esto, tras la difusión del video en el que se le observa entregar una gran suma de dinero en efectivo al hermano del presidente. La grabación presuntamente ocurrió en una vivienda de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

A través de sus redes sociales, el ex funcionario federal respondió a la información que difundió el medio de comunicación Latinus la tarde del jueves.

“Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, escribió.

Hasta el momento continúa un debate sobre los recursos, ya que es la segunda vez que León Romero es captado entregando dinero en efectivo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement