Tabasco
Responde David Gómez “amor y paz” a los colectivos LGBTQ+
El diputado morenista aclaró que él no está en contra de nadie.

TABASCO.- Luego que grupos colectivos de la comunidad LGBTQ+ denunciaran al diputado local de Morena, David Gómez Cerino, por discurso de odio ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), este les respondió pidiéndoles “amor y paz”.
El parlamentario aclaró que no tiene diferencias contra ningún grupo, contra nadie, enfatizó, añadiendo que respeta los colectivos LGBTQ+, pero no le pueden exigir que calle su opinión, ya que es un derecho constitucional, dejando en claro que en su momento responderá ante las instancias correspondientes.
Explicó David Gómez que todos tienen el derecho de opinar, y no debe haber ley mordaza, y como legislador debe y puede expresar el sentir sobre el tema a debatirse en próximos días en el Congreso.
Cabe destacar que el parlamentario morenista es cristiano, ya que se le ha visto en sus redes sociales compartiendo temas religiosos y hasta canciones cristianas.
Te puede interesar:
Silvia Roldán pide disculpas a familiares de una paciente, por la mala atención médica
-
Tabasco16 horas atrás
Alertan por tres meses ¡de aguaceros!
-
Seguridad11 horas atrás
Plagian a joven; matan a su novio
-
Seguridad16 horas atrás
Caen chocos con arsenal en Oaxaca
-
100% Deportes8 horas atrás
Estamos en un velorio: Gonzalo Medina
-
Mundo24 horas atrás
Desarticulan secta sexual en Argentina
-
100% Deportes23 horas atrás
“Sí estorbo me hago a un lado”: Pedro Meré
-
Tabasco16 horas atrás
Ya nos toca ser gobernador: Oscar Cantón
-
Centro9 horas atrás
Detiene la FGE a Universitarios que prostituían a compañera de clases