Síguenos

¿Qué estás buscando?

08 serán los capítulos que el público podrá disfrutar dentro de esta segunda parte de la vida de Luis Miguel.

Like

Resplandecerá hoy ‘El Sol’ con premier

Previo al estreno de este domingo, el elenco sostendrá una charla virtual con el público.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Para comenzar a calentar los motores, previo al estreno del domingo 18 de abril de la segund temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, el elenco principal de la serie, encabezados por el actor Diego Boneta se reunirá virtualmente en un evento imperdible para cualquier aficionado.

El evento los organizadores tienen previsto de inicio a las 8 de la noche, y se podrá disfrutar en México, por or el canal de Youtube de Netflix Latinoamerica, la cuenta de Facebook de Netflix México y el perfil de Tik Tok de Netflix LATAM. Incluirá entrevistas con los actores, interacciones con los fans, retos de TikTok y muchas sorpresas más. Además, habrá adelantos sobre la nueva temporada.

LA TRAMA

La segunda temporada arrancará con la muerte de Luisito Rey en 1992, escena con la que terminó la primera temporada.

Además de la colaboración que tuvo con Frank Sinatra, sus problemas de audición y sus interminables giras.

Sin faltar  la fracturada relación con su hija, Michelle Salas, a quien dejó de ver poco más de una década, sus marcados romances, como el que tuvo con la cantante Mariah Carey, también se mostrarán más episodios de su relación con Isabela Camil.

Por último llega el personaje de Patricio Robles, pieza clave de la vida del cantante en esta segunda entrega, él hará todo para ser el representante de intérprete de ‘Palabra de honor’.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement