Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Respaldan nacajuquenses a Salomón Torres

El proyecto que representa Salomón en su candidatura a la diputación local, tiene motivados a los ciudadanos que ven en él esperanza y progreso.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

Como una bocanada de aire fresco, es como ciudadanos nacajuquenses ven la candidatura de Salomón Torres a la diputación local por dicho municipio, y es que a decir de los habitantes de varias comunidades su juventud representa el tan anhelado progreso de Nacajuca.

Pero para conocerlo un poco más, en esta ocasión platicaremos con él, para conocerlo más.

¿Qué piensa Salomón sobre los jóvenes en la política? Creo que la motivación crece porque crecen los espacios para la gente joven y los rostros nuevos representan un cambio generacional positivo en la forma de hacer política en la actualidad.

¿Cómo impulsaría a Nacajuca desde el Congreso del Estado? Sin duda trabajaré para impulsar las comisiones que representen progreso y bienestar  que regrese l municipio su activación económica, además de que procuraré mayor proyección para los artesanos, así mismo el rescate de la lengua raíz (chontal), tengo el objetivo de trabajar muy duro para atacar el problema actual del vital líquido, pero como un trabajo de ida y vuelta hacia el pueblo, trabajaré para capacitar a los servidores públicos y así puedan brindar un buen servicio.

¿Por qué los habitantes de Nacajuca deberían apoyar a los jóvenes a la hora de ejercer su voto? ¡Qué buena pregunta! Más allá que los habitantes nos ayuden con los jóvenes, queremos que los mismos jóvenes tomen conciencia y reflexionen su derecho al voto, pero sobre todo hacerles saber que su amigo Salomón Torres estará con ellos de principio a fin durante nuestra Gestión.

¿Cuál sería su mensaje para los ciudadanos  que ven en un joven como usted esperanza y cambio para Nacajuca? Busco ayudar a mi municipio , deseo que Nacajuca  tenga buenos y mejores legisladores, a mis 21 años tengo sueños y metas, es mucho pensar que soy esperanza pero si de algo estoy cierto, es que si soy el “cambio”, entonces somos los jóvenes los que cambiarán muchas cosas, pero lo principal es que le regresaremos al pueblo su grandeza.

Te puede interesar

Advertisement