Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Integrantes de diferentes secciones del Sindicato se reunieron en el MUSEVI.

Tabasco

Respalda el STPRM a Arturo Flores

Del STPRM se reunieron para externar su apoyo a Arturo Flores, candidato a la dirigencia nacional de Pemex.

Las diferentes secciones petroleras de Tabasco expresaron su apoyo a Arturo Flores, quien aspira a dirigir el sindicato nacional de Pemex, al tiempo que solicitaron que el proceso sea democrático.

Elías Pulido Olán, uno de los representantes seccionales señaló que ha llegado el tiempo de cambio en unidad para renovar la dirigencia del sindicato petrolero. En tanto Gildardo Antonio Martínez, aseguró que “este proyecto va de la mano con la obras que realiza el actual gobierno federal para incrementar la producción y sobre todo con el proyecto de la refinería”.

Coincidieron en señalar que Arturo Flores, es garantía de construir un gremio sólido, fuerte y con una sinergia con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Coincidieron en señalar que es tiempo de hacer de PEMEX una industria productiva y rentable. Asimismo dijeron que Arturo Flores quien han fungido como líder del movimiento Petroleros Activos en Evolución Por un México Nuevo, ha ofrecido transformar esta empresa y quitarle la imagen de corrupción que por muchos años le han colocado por malas administraciones.

“Nuestro proyecto es similar (al de Andrés Manuel López Obrador), siempre hemos trabajado de la mano con el pueblo de México”, señaló.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement