Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tres promoventes del Foro en educación cívica: Cenepred, TET y el Sistema DIF Tabasco.

Tabasco

Respalda DIF educación cívica

Dea Isabel Estrada de López, presidenta del DIF atestiguó de forma virtual el Foro “Hablemos de… La Importancia de la Educación Cívica”.

TABASCO.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred) en coordinación con el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) realizó este lunes el Foro “Hablemos de… La Importancia de la Educación Cívica”, evento virtual que atestiguó la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López.

El titular del Cenepred, Walter Chacón Escalante, dio la bienvenida a los participantes y resaltó que este evento es resultado del Convenio General de Colaboración, suscrito por ambas instituciones, con el fin de difundir la cultura cívica y democrática en el estado.

Por su parte, Rigoberto Riley Mata Villanueva, magistrado presidente del TET resaltó que esta estrategia forma parte de la suma de esfuerzos con el Cenepred, para hacer conciencia en la ciudadanía de la importancia del ejercicio de sus derechos políticos, de su participación en las elecciones con la emisión de un sufragio, así como de formar parte de un partido político, tomando en cuenta sus ideologías, además de sus propuestas políticas y de campaña

Te puede interesar

Advertisement