Conecta con nosotros
94 vistas -

Tabasco

Respalda Carlos Merino logros y acciones de AMLO

Acompañado de su gabinete, el gobernador presenció la ceremonia solemne del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de México.

Publicada

en

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, Merino Campos acompañado por su gabinete, dio puntual seguimiento a la ceremonia solemne celebrada desde Palacio Nacional, donde López Obrador afirmó que quedan por celebrar muchas cosas buenas en beneficio del pueblo y por consolidar la transformación que llevan a cabo millones de mexicanos.

“Desde Palacio de Gobierno presenciamos el Cuarto Informe de Gobierno de nuestro Presidente López Obrador, con racionalidad y optimismo la Cuarta Transformación se consolida con moralidad y ética, motores de la revolución de las conciencias a favor de los pobres”, compartió el Ejecutivo estatal.

En su mensaje al pueblo de México, el mandatario nacional estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, integrantes de su gabinete legal y ampliado, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como integrantes del sector empresarial.

López Obrador informó frente al mural “La Epopeya del Pueblo de México”, obra de Diego Rivera, que el plan de “cero corrupción y de austeridad” ha generado ahorros al Gobierno Federal por 2.4 billones de pesos, que hoy se destinan para obras y programas a favor del pueblo.

El mandatario nacional destacó que para diciembre del 2023 estará concluido el Tren Maya y que para julio llegarán los 42 trenes con 219 vagones; además de anunciar que para finales del sexenio se tendrá un sistema de trenes de pasajeros con más de dos mil kilómetros de extensión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia