Conecta con nosotros
70 vistas -

MOVIENDO LA CADENAS

Resiliencia de un aficionado

Publicada

en

›Comienza la temporada de la NFL, se termina la espera para un servidor para poder apreciar su deporte favorito, este año parece especial, no siempre tu equipo es favorito por muchos expertos para ser campeón, no siempre tuvo QB es el favorito para ser el MVP y sobre todo no siempre existe una real oportunidad de sepultar el terrible pasado de cuatro Súper Bowl perdidos de manera consecutiva.

Bills De Buffalo es mi equipo, desde 1989, apenas y recuerdo los primeros juegos que pude ver de la estampida, pero si recuerdo las cuatro derrotas que pesan sobre la franquicia y sobre los pocos o muchos aficionados que en México creen que este año si será el bueno.

No será fácil, para comenzar la Conferencia Americana será en extremo competitiva, a cualquiera de las Divisiones que voltees a ver hay dos o tres equipos que tienen argumentos para pelear uno puestos en postemporada y dar la sorpresa, claro hay algunos que seguirán a la baja como Texas o Jaguares, pero hay pesos pesados por todos lados.

Buffalo tendrá que pasar por encima de los Patriotas, Delfines y los Jets, aquí los tres primeros darán pelea, los de Nueva York están para pelear por la selección uno del colegial;

El Norte es un volado, la “Conferencia Moretón” nos regalará una gran historia donde Cuervos pueden salir victoriosos sobre Acereros, Bengals y Cafés. El Sur es la más floja y Titanes y Potros tendrán una lucha aparte, Texas y Jaguares seguirán en reconstrucción.

El Oeste será salvaje en extremo, los cuatro equipos pueden pelear con todo, Kansas es favorito pero, Raiders, Cargadores y Denver no se podrán descartar.

Hablamos que de 16 equipos solo tres tienen etiqueta de perdedores al arranque de la temporada en casi todos los análisis, los otros 13 escuadrones estarán en la pelea por llegar cuando menos a los Play Offs y es ahí donde comienza el camino de los Bills y sus aficionados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia