Conecta con nosotros

Like

Residente se vuelve tendencia por canción contra J Balvin

“Residente” se hizo tendencia en redes sociales, tras el estreno de ‘BZRP Music Sessions #49’, donde hace duros comentarios sobre J Balvin.

Publicada

en

145 Visitas

René Pérez “Residente” se hizo tendencia en las redes sociales y en plataformas como YouTube, tras el estreno de ‘BZRP Music Sessions #49′, donde hace duros comentarios sobre J Balvin. 

En menos de 24 horas, la canción ya sumaba millones de reproducciones. Horas, el puertorriqueño anunció el lanzamiento, el cual fue un éxito.

En el tema, que está separado en tres capítulos, critica al género urbano y a sus exponente, pero hace severos comentarios sobre J Balvin, con quien sostiene una polémica desde tiempo atrás.

La letra de la canción menciona desde las canciones en colaboración Bob Esponja, hasta los dientes y otros de sus negocios. También se burla de que el intérprete de “No me conoce” necesita de 20 escritores para escribir un tema.

Residente afirmó que con cada visto representará una donación a las organizaciones de salud mental Taller Salud y Silence The Shame.

Hace algunos días, René reveló que los representantes de Balvin habrían buscado detener la publicación de este tema por las aseveraciones contra él, e incluso, dijo que podría enfrentar una demanda por ello, pero eso no le importó y ahora su canción ha provocado, además de reproducciones, cientos de memes y comentarios en redes sociales.

Te puede interesar:

No vamos a irnos sobre Belinda por juicio en el SAT: AMLO

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia