Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Son una fuente de ingresos importantes para la zona.

Reservaciones de springbreakers para junio siguen en pie

La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) trabaja ya en propuesta de la lista de resorts que abrirán a partir del primero de junio una vez con medidas estrictas de sanidad.

Robbin Hernández, coordinador de la Mesa de Vida Nocturna de Los Cabos y de Amigos de Cabo San Lucas, anunció que para junio se espera la visita de al menos dos mil springbreakers, ya que sus reservaciones siguen en pie.

Y es que dijo que autoridades estatales determinaron que durante el próximo mes se abrirán operaciones en diferentes ámbitos con el fin de reactivar la economía, “por lo que en medio de la pandemia empresarios tendrán que ser muy responsables para poder controlar el virus”.

Hernández, destacó que por lo menos dos mil jóvenes no han cancelado, lo que significa que su retorno al país sigue siendo un hecho, siempre y cuando las agencias que se encargan de traer a estos jóvenes sigan los protocolos y negociaciones establecidas con los hoteles ante la pandemia por covid-19.

“El convenio con los hoteles es que para esa fecha estarán recibiendo por lo menos dos mil springbreakers, por un periodo de dos semanas; en los protocolos de seguridad se manejará una cierta cantidad de habitaciones igual que en vida nocturna, es decir, se abrirá un club, pero no a su totalidad, sino será de manera parcial”, comentó.