Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

El legislador apadrinó a la primera generación de graduados del IUMV.

Tabasco

Rescataría al PRI aprobar la reforma, afirma Óscar Cantón

El diputado llamó a sus legisladores a recuperar el origen revolucionario su partido y respaldar la propuesta del presidente Obrador.

Tras señalar que la Reforma energética del Presidente Andrés Manuel López obrador, será igual o más importante que la Expropiación Petrolera, de Lázaro Cárdenas, el diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, llamó al PRI y a sus legisladores a recuperar el origen revolucionario de su partido y respaldar la propuesta del Presidente.

Lo anterior, luego del evento en el que apadrinó a graduados de la Primera Generación del Instituto Universitario Metropolitano de Villahermosa, 2018-2021, de las licenciaturas en: Derecho, Criminología y Criminalística, Pedagogía, Trabajo Social, Administración de Empresas e Ingeniería en Sistemas Computacionales; y Maestría en Juicios Orales.

Con respecto a la reforma energética dijo que, la bancada de Morena dará la lucha para que sea aprobada, e incluso habrá legisladores de otras bancadas que votarán a favor de la iniciativa.

Expresó que es de gran relevancia, porque “Devolver el control al Estado Mexicano es el tema de mayor profundidad que tiene la sociedad mexicana”.

El diputado federal con la directora del Instituto.

• A su llegada óscar Cantón fue abordado por medios locales.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro