Síguenos

¿Qué estás buscando?

Yolanda Osuna.

Centro

Rescatar parques y espacios públicos: Yolanda Osuna

Para que las familias de Villahermosa tengan una mejor convivencia familiar y espacios óptimos para la recreación.

CENTRO, TABASCO.– La candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta dentro de sus propuestas asegura que en su administración uno de los programas de gobierno será el rescate de espacios públi­cos para la convivencia

La morenista asegura con­tar con la experiencia profe­sional en más de 30 años de servicio público en la admi­nistración en el estado.

 

HAY ABANDONO

Ha dicho que tiene “la infor­mación y el diagnóstico de las necesidades sobre las áreas en las que se adolecen en el municipio de Centro”.

“Rescate de espacios pú­blicos para la convivencia familiar, la recreación y el de­porte”, se describe dentro de sus propuestas de gobierno municipal.

Expone que en este rubro “se implementará un servicio eficiente de limpieza y con­servación de parques, plazas, camellones, jardines y espa­cios públicos propiedad del municipios”.

EL CONTRASTE

Esta propuesta contrasta con las acciones hechas por los anteriores presidentes mu­nicipales, tal es el caso del actual Evaristo Hernández Cruz, cuya administración se ha caracterizado por el aban­dono total en que se encuen­tran los espacios públicos y recreativos de esta localidad.

Tan sólo en este rubro para este año que transcurre, el alcalde asignó en el presu­puesto de egresos 2021 un gasto para la operación para el mantenimiento de parques y monumentos y jardines de 74 millones 680 mil pesos.

No obstante, en el recorri­do realizado por la ciudad, se pueden citar que los parques de las colonias, así como uni­dades deportivas práctica­mente se encuentran en el abandono con juegos infan­tiles oxidados, rotos, áreas sin alumbrado públicos, bancas y jardineras de la ciudad en muy mal estado.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Va Osuna contra ex gobernadores

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement