Conecta con nosotros

México

Rescatan siete cuerpos de migrantes entre Veracruz y Tabasco

El hecho ocurrió en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce.

Publicada

en

282 Visitas

MÉXICO.- Esta mañana, se dio a conocer el rescate de siete cuerpos de migrantes hondureños que naufragaron ayer en las costas del estado de Veracruz, así lo informaron autoridades mexicanas de aquella entidad.

Según versiones, al llevarse a cabo el operativo de búsqueda, donde participaron corporaciones estatales, federales y navales, se encontraron HOY los restos de cinco personas que se habían identificado como desaparecidas.

Sin embargo, anteriormente se habían ubicado dos cuerpos más, así como el rescate de cuatro migrantes con vida, por lo cual, se sumaron siete muertos centroamericanos a causa del naufragio.

El hecho ocurrió en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce, asentado en los límites entre Veracruz y Tabasco, iniciando el operativo de búsqueda desde el lunes, cuando una embarcación con once personas desapareció.

Los testimonios de los sobrevivientes, revelaron que el “conductor” de la lancha, también migrante, viajaba a alta velocidad y las fuertes olas del mar provocaron que se volcará la embarcación.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia