Conecta con nosotros
628 vistas -

Tabasco

Rescatan la Feria Navideña en el Parque Tabasco

Habrá espectáculos infantiles, rifas y juegos mecánicos del 17 de diciembre al 6 de enero; Encenderán mega árbol.

Publicada

en

628 Visitas

La Feria Navideña 2022 se realizará del 17 de diciembre al 6 de enero del 2023, luces navideñas, espectáculos infantiles de Disney y juegos mecánicos formarán parte de los atractivos, así como de las actividades que se realizarán en la Nave 3 del Parque Tabasco Dora María, así lo confirmó Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

En la noche de la inauguración se realizará el encendido del árbol de navidad a las 7 de la tarde, y con ello se iniciarán las actividades con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, afirmó el empresario.

“Habrá dos shows diarios de Disney gratis para todos los niños, esto es principalmente para las familias y los niños, para que vayan a divertirse en familia”, dijo.

Como parte de las actividades en el día de apertura se rifarán 50 bicicletas entre los asistentes, mientras que habrá más de 400 expositores ofertando sus productos y con ello apoyar a la economía local.

“Estaremos rifando las bicicletas para el día de la inauguración, para que los niños se vayan felices”, expresó Garduño Paz.

El líder empresarial mencionó que se estima una derrama economía de 15 a 20 millones de pesos entre los expositores, además de que se espera la presencia de visitantes de otros estados de la república.

Ante ello, el presidente del CCET invitó a las familias de la entidad para que asistan a esta Feria Navidad 2022 acompañado de sus seres queridos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia