Conecta con nosotros
13 vistas -

Centla

Rescatan de hospital a ladrón de camioneta en Centla

El robo de la unidad al síndico de Hacienda, derivó en una persecución y balacera. Dos fueron los detenidos, a uno lo liberan desconocidos.

Publicada

en

CENTLA.- Tras el robo de la camioneta de un alto funcionario municipal, lo cual derivó en una persecución a balazos y la detención de dos delincuentes, uno de los ladrones fue `rescatado´ del hospital regional donde solo era vigilado por un pequeño grupo de policías.

ATROPELLAN A PAREJA

Dos personas que se desplazaban abordo de una motocicleta resultaron lesionados, al ser embestidos por la camioneta robada en fuga, mientras que una fémina continua bajo resguardo de la autoridades y de quien se presume es la pareja sentimental del criminal que fuera liberado por un grupo de 30 personas que allanaron la clínica.

Los hechos se iniciaron poco después de la una de la tarde, en la cabecera municipal donde el sindico de hacienda, Miguel Angel Noverola fue interceptado por hombres armados y obligado a entregar las llaves de su camioneta tipo Pilot blanca.

Esto derivó en que un segundo grupo de personas desconocidas interceptara a los ladrones e iniciara una persecución a balazos sobre la carretera Villahermosa-Frontera. Justo a la salida de la cabecera municipal una pareja en motocicleta fue atropellada, pero a la altura del puente del kilómetro 72, los criminales terminaron accidentados.

LO RESCATAN DEL HOSPITAL

Mientras que el grupo de `justicieros´ desaparecía de la escena, la policía municipal, procedió al arresto de Reyes `N´ y Jenny `N´, señalados como los ladrones de la camioneta, quienes fueron ingresados al hospital regional, quedando bajo vigilancia.

Cerca de las cuatro de la tarde, un grupo de 30 personas, superó a los policías que vigilaban a los detenidos, logrando el rescate del masculino, hecho que derivó en un segundo operativo en el municipio para tratar dar con dicho contingente.

NEFTALÍ ORTÍZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia