Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Una mañana que debió ser de esparcimiento para los jóvenes, se convirtió en una tragedia.

Seguridad

Rescatan cuerpo de ahogado en Reforma, Chiapas

Después de dos días de intensa búsqueda, logran localizar el cadáver de un joven en la laguna El Carmen.

Reforma, Chiapas.- La mañana de este viernes fue res­catado el cadáver del joven Luis Ma­rio Álvarez Hernández de 17 años de edad, que la mañana del pasado jueves, fuera reportado como desapa­recido después de que salió de su domicilio de la colonia el Porvenir de esta ciudad, para ir a pescar, en compañía de un amigo.

Martha Hernández Rodríguez, madre del fallecido, sospechó que algo malo le había pasado a su hi­jo cuando su amigo José Antonio, quien se notaba asustado, regresó a su domicilio para preguntar si Luis Mario ya había regresado, pues de­cía que lo había dejado en un puen­te cercano.

Ante esto la afligida madre al ver pasaban las horas y que su hijo no regresaba acudió a la fiscalía de distrito Norte, para presentar una denuncia por desaparición de per­sona, para que la ayudaran a buscar a su hijo.

 

DESESPERADA

Acompañada con la policía, la ma­dre acudió al domicilio del amigo de su hijo donde el joven José Antonio “N” confesó que su amigo se había ahogado en la laguna el Carmen, en la colonia del mismo nombre, has­ta donde acompañó a la policía, para señalar el lugar donde supuesta­mente, su amigo había resbalado y caído a lo profundo de las aguas sin poder salir, ya que al parecer, no sa­bía nadar.

 

INICIA BÚSQUEDA

Hasta el lugar llegaron los servi­cios de emergencia, quienes dieron inicio a la búsqueda, suspendida al entrar la noche del jueves, para con­tinuar la mañana de este viernes, donde Miguel Pérez Ramos, exper­to en buceo, logró dar con el cadáver y sacarlo a la orilla donde fue reco­nocido por su madre.

Hasta el lugar llegaron peritos de la procuraduría para dar fe del ca­dáver y trasladarlo al Servicio Médi­co Forense.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ahorcan sus vidas 782 en Tabasco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement