Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Macuspana

Rescatan campo deportivo en Ciudad Pemex, Macuspana

Habitantes de Ciudad Pemex llevan a cabo la rehabilitación del campo de fútbol “Dacio Benítez”, con ayuda de organizaciones afines.

MACUSPANA, TABASCO.- Uniendo esfuerzos, habitantes de Ciudad Pemex llevan a cabo la rehabilitación del campo de fútbol “Dacio Benítez”, que permanecía abandonado durante muchos años. Para ello, realizan limpieza y retiran las gradas metálicas corroídas por el herrumbre y la falta de cuidado.

Organizados, iniciaron los trabajos de reparación, apoyados por las organizaciones afines, así como con obreros petroleros. Los trabajos se realizan con todo el ánimo para dotar a los jóvenes deportistas un espacio digno y a la altura de los tiempos modernos.

El campo Dacio Benítez quedará como nuevo, indican los ciudadanos que laboran con empeño en la reparación y reconstrucción de todo lo dañado. Dijeron que el esfuerzo dará resultados y destacaron el respaldo de la sección 14 y la participación de los ciudadanos.

De acuerdo a los organizadores, el esfuerzo vale la pena, pues se tendrá un lugar espectacular en donde los grupos de jugadores que existen en la ciudad tendrán donde practicar el deporte de las patadas. A la fecha, no había nadie que se preocupara por dotar de un campo profesional, por lo que en breve se verá concluido.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement