Cunduacán
Rescatan camioneta robada con violencia en Cunduacán
Cabe destacar que la mayoría de estos vehículos plagiados son llevados según informes a Reforma, Chiapas.

TABASCO.- Luego de haber sido robada con lujo de violencia a su propietario, elementos de la Policía Municipal preventiva lograron la recuperación de una camioneta tras un operativo realizado en esta localidad.
Y es que, según los informes recabados, fue a inicios de esta semana, cuando la Policía Municipal Preventiva fue notificada, que, sobre la autopista Cunduacán a la Isla, cerca del puente Samaria, un grupo de sujetos armados le había robado a punta de pistola a un masculino.
Por este motivo, Policías municipales en colaboración policías ministeriales iniciaron operativos en distintos puntos de esta localidad, y al parecer fue sobre la misma autopista La Isla a Cunduacán, donde los delincuentes al notar la presencia de las autoridades, dejaron abandonada la camioneta color blanco con placas de la entidad.
Hay que señalar que la mayoría de las unidades motrices que son robadas en esta demarcación, son desplazadas a la zona de Reforma en Chiapas, por lo que, se sospecha que ahí operan los delincuentes dedicados a cometer estos delitos.
La unidad recuperada fue llevada a un corralón, donde su propietario tendrá que acudir a reclamarla, tras acreditar con documentos oficiales que es suya.
-
Tabasco23 horas atrás
Ignoran las bondades de la ganadería bufalera
-
Seguridad23 horas atrás
Despiden a ‘Pote’: aún no hay culpables
-
Tabasco23 horas atrás
Logran ambulantes el éxito… ¡tienen hasta sucursales!
-
Tabasco23 horas atrás
Renuentes especialistas a trabajar en municipios: Sria de Salud
-
100% Deportes23 horas atrás
De poder a poder en Macuspana
-
Seguridad23 horas atrás
Se ‘traga’ Río de la Sierra a un adolescente
-
Tabasco23 horas atrás
Apoyarán la conversión de combustible
-
Descubriendo Talento23 horas atrás
Pinceladas con amor con Carolina Kattán