web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Rescatan a secuestrado en Buena Vista; capturan a cuatro

La Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto logró ubicar el domicilio que servía de casa de seguridad a ese grupo delincuencial,

En operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en colaboración con la Fiscalía Antisecuestros de Chiapas lograron el rescate de una persona víctima de secuestro mientras era mantenida en cautiverio.

Las acciones de salvamento tuvieron lugar el día de ayer, martes 15 de septiembre, en la ranchería Buena Vista Río Nuevo segunda sección, logrando la liberación de una persona del sexo masculino de 75 años de edad, el cual había sido secuestrado desde el día 10 de septiembre en Reforma, Chiapas.

Al ser informada de los hechos, la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, mediante labores de inteligencia, logró ubicar el domicilio que servía de casa de seguridad a ese grupo delincuencial, procediendo a la coordinación con su similar chiapaneca.

Producto de la intervención de las autoridades, se llevó a cabo la captura de cuatro presuntos delincuentes, tres hombres y una mujer, los cuales se encontraban en las labores de resguardo de la víctima cuando fueron aprehendidos.

De acuerdo al informe brindado por la FGE, la víctima y los presuntos responsables de este hecho delictivo quedaron bajo custodia de la Fiscalía de Chiapas, quien será la encargada de seguir con el cauce legal que corresponda.