web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los cuerpos de los tres sujetos que fueron encontrados, uno de ellos estaba mutilado.

Rescatan a secuestrada, encuentran a ejecutados y detienen a delincuentes en Huimanguillo

Policías municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano rescataron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en un rancho ubicado en el poblado C-31; encontraron tres cadáveres y aseguraron a varios sujetos, presuntos implicados en el secuestro de la fémina.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Cárdenas, Tabasco, rescataron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en un rancho perteneciente al poblado C-31 del municipio de Huimanguillo. Asimismo en dicho predio fueron localizados los cuerpos sin vida de tres sujetos, uno de ellos tenía mutilada su pierna derecha y brazo del mismo lado.

Según versiones extraoficiales indican que alrededor de las 2:30 de la tarde del día de hoy los elementos de la Policía Municipal de la ciudad cardenense, al mando del Teniente de Infantería Rubén Muñoz Rivera, recibieron varias llamadas telefónicas donde familiares de la mujer secuestrada pedían el auxilio, ya que según un grupo de sujetos armados la tenía privada de su libertad en un rancho ubicado en la entrada conocida como Las Marianitas perteneciente al poblado C-31 del municipio de Huimanguillo.

Los uniformados de Cárdenas procedieron a implementar un fuerte operativo y lograron rescatar a la mujer de quién se omite su generales.

En el patio del establo los policías encontraron los cuerpos sin vida de tres sujetos originarios del poblado C-22, uno de ellos de nombre Jonás, quién era el capataz del rancho, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona.

 

Uno de los cuerpos tenía el brazo y pierna derecha mutilada, las otras dos personas se encontraban dentro del establo cubiertos con tierra.

Asimismo el subdirector de la Policía Municipal de Cárdenas, en conjunto con la Guardia Nacional procedieron a implementar diversos operativos en la zona donde se habla de la detención de varias personas del sexo masculino, posiblemente integrantes de una banda dedicada al secuestro.

Al lugar arribaron policías de Huimanguillo, el Ejército Mexicano y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos sin vidas.