Síguenos

¿Qué estás buscando?

La menor junto a su abuela con quien esta en mejores manos.

Cárdenas

Rescatan a niña de madre golpeadora

Mujer contrató a dos sujetos y con lujo de violencia “secuestró” a la niña Allison.

POBLADO C-17, CÁRDENAS.- Humilde carnicero al enterarse de que su hija había sido secuestrada por dos sujetos y una mujer, se salió de su trabajo y se enfiló a la calle 6 de la misma comunidad en donde su ex mujer la tenía retenida y la rescató.
Carlos Mario Pérez denunció a este rotativo que su ex mujer Dariana García Córdova  es la segunda ocasión que “plagia” a su hija, pues la primera vez la rescató y se la entregó golpeada de sus bracitos y muslos, ya que ella formó una nueva vida con Miguel Ángel Gutiérrez.

Ayer, -señala- el entrevistado- nuevamente Dariana en compañía de dos sujetos y a bordo de un auto compacto color blanco aproximadamente las 2:30 de la tarde arribaron a la carnicería “El Amigo” ubicados en la calle 7 del poblado C-17, jalonearon a la señora Juana (N) abuela de la infante, y se llevaron a la pequeña no importándoles los gritos de terror que esta vivió.

 

La mejor fue sustraída por maleantes por órdenes de su mamá.

 

LA RESCATÓ DE LOS GOLPES 

El padre de la mejor fue por su hija a casa de su ex mujer.

Al llegar Mario Pérez, vecinos le informaron que habían visto al auto en la calle 6 y que allí bajaron a la pequeña Allison Pérez García de 2 años y 11 meses de edad. El padre desesperado se dirigió a la casa de su ex mujer y a golpes rompió la puerta y rescató su pequeña que lloraba amargamente.

Cabe mencionar que Carlos Mario cuida a la pequeña desde diciembre del 2020 y a la fecha ninguno de los dos cuenta oficialmente con la custodia.

Las autoridades policiacas por lo pronto buscan el paradero de los presuntos “secuestradores” que huyeron en el auto compacto color blanco para que respondan por el delito de sustracción ilegal.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement