Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Rescatan a niña de 3 años a la que pretendían meter a un motel en Veracruz

Los sujetos habrían secuestrado a la niña en una colonia de la periferia de la ciudad y la habrían intentado meter al motel. 

VERACRUZ.- Una niña de 3 años a la que dos hombres pretendían ingresar a un motel, del municipio de Xalapa, fue rescatada por policías. Los presuntos responsables fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando a bordo de un taxi, dos sujetos llegaron al motel con la menor, por lo que los empleados llamaron a la policía para reportar el hecho.

Al verse descubiertos, los captores huyeron del lugar, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un fuerte operativo para lograr su captura, identificados porque viajaban abordo de un taxi Nissan tipo Tsuru con número económico XL-5963.

De acuerdo con El Universal, los detenidos fueron identificados como José Manuel “N” y Salatiel “N”, quienes se encuentran en el Cuartel “Heriberto Jara Corona” para las diligencias correspondientes por lo sucedido.

Aunque todavía se realizaban las investigaciones, preliminarmente se habla que los sujetos habrían secuestrado a la niña en una colonia de la periferia de la ciudad y la habrían intentado meter al motel. 

Te puede interesar: Violan a bebé en Chetumal; sólo convivía con su padre, abuelo y tía

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement