Síguenos

¿Qué estás buscando?

Personal del estacionamiento de la tienda, civiles y Protección Civil, ayudaron a rescatar a la menor.

Cárdenas

Rescatan a niña a punto de calcinarse dentro de una camioneta, en Cárdenas

Los padres de la menor decidieron dejarla dentro del vehículo mientras hacían la despensa, debido a que no la dejaron entrar por los protocolos de Salud.

CÁRDENAS, TABASCO.– La rápida intervención del personal de Protección Civil del municipio de Cárdenas, así como personas dedicadas a cuidar vehículos en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana, rescataron a una niña que se encontraba en el interior de una camioneta que estuvo apunto de calcinarse presuntamente por un cortocircuito.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que el día de ayer por la tarde, una pareja a bordo de una camioneta color blanca cerrada tipo Explorer, en compañía de su hija de aproximadamente 6 años, acudieron a realizar la compra de despensa en la tienda Soriana ubicada en el periférico Carlos A. Molina.

Al ingresar a la tienda comercial los vigilantes indicaron que la pequeña no podía ingresar, debido que siguen los protocolos establecidos por el Gobierno del Estado y Sector de Salud. En dichos protocolos se indica que en situación de pandemia los menores de edad y personas embarazadas no pueden ingresar a las tiendas comerciales.

Ante la situación, los padres de la pequeña decidieron dejarla dentro de la camioneta mientras ellos realizaban las compra.

 

Al paso de los minutos, franeleros del estacionamiento de la tienda, conocidos como “viene, viene”, observaron que de la parte delantera del vehículo salía humo, por lo que rápidamente procedieron a rescatar a la niña, así como a solicitar la presencia de los bomberos de Protección Civil quienes terminaron por sofocar el incendio.

La Policía Municipal acudió al sitio donde esperó que los padres de familia de la niña salieran de la tienda para realizar las indagatorias correspondientes.

Los elementos de emergencia informaron que la Infante resultó ilesa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a menor de 14 años y secuestran a su sobrina, en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement