Conecta con nosotros

México

Rescatan a menor secuestrado; caen 4 plagiarios en Edomex

La víctima fue secuestrada en el municipio de Ecatepec y luego fue trasladada a un inmueble en Tizayuca, Hidalgo, en donde lo mantuvieron cautivo

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo un operativo en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, mediante el cual fue liberado un adolescente de 17 años de edad que había sido secuestrado el pasado 21 de marzo en Ecatepec.

La víctima al parecer fue secuestrada por varios sujetos cuando se dirigía a laborar como ayudante de una unidad de transporte público en San Pedro Xalostoc. Posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares del adolescente a quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

La FGJEM recibió la denuncia de la familia y de inmediato se dispuso un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación, para llevar a cabo la indagatoria que permitiera la identificación y detención de los probables secuestradores, así como el rescate de la víctima.

Con el trabajo realizado fue posible identificar un vehículo el cual al parecer había sido utilizado por los probables partícipes para efectuar el secuestro, por ello fue desplegado un operativo en calles de la colonia Constitución de 1917, en el municipio de Tlalnepantla, donde fueron asegurados Armando “N”, alias “El Perro”, de 49 años; Luis Manuel “N” alias “El Choco”, de 32 años y Jonathan “N” alias “El Barbas”, de 33 años.

Derivado de esta detención y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) se estableció que la víctima había sido trasladada a un inmueble del estado de Hidalgo, donde permanecía cautiva.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México se trasladaron al municipio de Tizayuca, en Hidalgo, donde ingresaron a una vivienda y en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien era custodiada por Damián “N”, de 38 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, quien integró la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que uno de los detenidos identificado como Armando “N” tiene antecedentes penales por delincuencia organizada y estuvo interno en el Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México. Además, dos de los sujetos asegurados son originarios de la Ciudad de México y en el estado de Tlaxcala.

CDMX

Niña es violada, el padrastro culpa al perro y es detenido

Un hombre y un perro fueron asegurados por las autoridades luego de que una niña de nueve años sufriera abuso sexual.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 9 años sufrió abuso sexual en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, por lo que la Fiscalía capitalina inició una investigación.

Cuando la madre de la menor y el padrastro fueron entrevistados, ellos aseguraron que la mascota de la casa era la que había cometido la agresión. Sin embargo, el padrastro de la niña fue detenido para deslindar responsabilidades, según reveló el periodista Carlos Jiménez.

 

Algo que también ha llamado la atención es que el perro también fue arrestado, para realizarle estudios, según indicó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La menor fue hospitalizada con algunas heridas que no especificaron las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cae globo aerostático en Teotihuacán; hay al menos 9 lesionados

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Estado de México

Cae globo aerostático en Teotihuacán; hay al menos 9 lesionados

Un globo aerostático se desplomó luego de presentar una falla cuando se encontraba a varios metros de altura, en la zona de Teotihuacán.

Avatar

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Durante la tarde de este lunes un globo aerostático se desplomó en la zona de Teotihuacán, en el Estado de México, dejando a nueve personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la carretera La Legua-Teotihuacán-Tecámac, a la altura del Paraje de la Garita el Palomar Atlatongo. Presuntamente el accidente se debió a fallas en el globo, por lo que perdió el control.

Según informes de las autoridades, la policía municipal atendió el llamado de la caída de un globo aerostático, de la empresa Volare, en el que viajaban seis personas.

 

El operador de la empresa no logró controlar el aparato luego de detectar una supuesta falla en una bolsa de aire cuando se encontraba ya a varios metros de altura, perdiendo el control hasta caer en tierra.

Luego de una primera valoración, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Axapusco, debido a que requerían mayor atención.

 

Los lesionados fueron identificados como: Judith Santiago Rodriguez de 69 años, quien presentó esguince en extremidad inferior izquierda; Denis Santiago Rolon de 28 años, quien presenta pérdida de movimiento en ambas extremidades inferiores; Guillermo Jiménez Monroy, de 67 años, con contusión y esguince en extremidad inferior derecha; Noemi Ramos Felicianod de 67 años, quien sólo presentaba dolor en cervicales y en la cara; Mientras que Emily Rivera de 39 años, presentaba dolor en clavícula derecha y facial.

Asimismo Pedro Rivera Soto de 43 años resultó Policontundido; Pacporn Suriyatep de 64 años, con fractura en clavícula izquierda; Kael Jhon Nelson de 31 años, con fractura expuesta de falanges proximales de muñeca izquierda y Aljumaily Samara Momolin de 29 años, con contusión en región frontal de facial y en antero posterior de tórax.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia