Conecta con nosotros

México

Rescatan a hombre que subió a una antena telefónica en Apodaca, NL

Un hombre fue rescatado tras subir a una antena telefónica en el municipio de Apodaca, Nuevo León, con la presunta intención de suicidarse.

Publicada

en

986 Visitas

NUEVO LEÓN.- Un hombre que subió a una antena telefónica en el municipio de Apodaca, presuntamente con la intención de suicidarse, fue rescatado por las autoridades este miércoles.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León atendieron el reporte del sujeto, que estaba sobre la antena de aproximadamente 40 metros de altura, en la avenida Suizos de la colonia Miguel Golondrinas.

Giovanni López, de 37 años de edad, puso en jaque a diferentes corporaciones de emergencia durante varias horas, tras escalar y subir hasta la punta de la torre. Hasta allí lo alcanzaron varios brigadistas que no consiguieron hacerlo bajar.

En un último intento, uno de sus hermanos subió para dialogar con él.  Tras varios minutos, accedió a bajar y desistió de lanzarse al vacío.

Al bajar, la Policía de Apodaca lo detuvo para llevarlo a una revisión médica. De acuerdo con medios locales, Giovanni se encontraba intoxicado y dijo que estaba meditando en las alturas.

Te puede interesar:

Ataque armado en Silao, Guanajuato deja al menos 8 muertos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia