web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Rescatan a familia secuestrada gracias a llanto de bebé en el Estado de México

Por el llanto, la Policía ingresó al domicilio, encontrando a un joven de 19 años, su esposa de 17 años y la hija de ambos, de dos años, quienes se encontraban atados.

La Fiscalía Antisecuestros de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, rescató la tarde de este miércoles a una joven pareja secuestrada junto con su hija, en la colonia La Perla.

Asimismo, aseguraron a dos hombres y una mujer, quienes son investigadas por estos hechos.

Derivado de una denuncia realizada por el secuestro de tres integrantes de una familia; una pareja y su hija de dos años de edad, fue iniciada una indagatoria para ubicar el lugar donde estaban privadas de la libertad e identificar a los probables partícipes del secuestro.

La Fiscalía ubicó una vivienda a la que llegó un taxi utilizado por los presuntos secuestradores.

El llanto de una bebé alertó a la Policía, que ingresó al domicilio, donde en una de las habitaciones, fue encontrado un joven de 19 años, su esposa de 17 años y la hija de ambos, de dos años, quienes se encontraban atados de pies y manos.

Tania “N” de 38 años de edad; Ángel Omar “N” de 18 años y Saúl “N”, de 30 años, fueron detenidos, trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

 

Con información de     Noticieros Televisa     y    Excélsior