web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Este es el vehículo modelo Jetta con placas WTG491-A de Tabasco, propiedad del marino.

Rescata policía a balazos a marino en Ruiz Cortines

Se lo llevaron en su propio vehícu­lo, pero fueron interceptados con la víctima tras un fuerte operativo.

Durante un enfrentamiento a bala­zos entre secuestradores y elemen­tos de la Policía Estatal Preventiva, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cor­tines rescataron a un elemento de la Armada de México que momen­tos antes había sido plagiado en la puerta de su vivienda y a quien se llevaban en su propio vehículo.

Estos hechos se registraron en punto de las 12:00 horas de ayer, cuando la víctima Juan Alberto B. G. de 54 años de edad, (elemento de la Armada de México) se encon­traba en su vivienda en la colonia Casa Blanca segunda sección.

La víctima narró a los policías que hasta su vivienda llegaron tres tipos con armas de grueso calibre a la vez que era encañonado y subido a su vehículo modelo Jetta rojo con placas de circulación WTG491-A de Tabasco, para luego enfilarse con dirección al puente La Pigua.

 

DAN LA ALERTA

De inmediato, los familiares de la víctima dieron aviso al número 911 de emergencias, motivo por lo que las radio patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana implementaron un operativo y por medio de las cáma­ras del C-4 lograron ubicar el auto­móvil el cual se desplazaba a velo­cidad sobre avenida Universidad.

Los tres secuestradores fueron detenidos e inmovilizados por los policías estatales.

 

Fue sobre Ruiz Cortines a la altura de la Plaza Olmeca que va­rias patrullas les marcaron el alto, sin embargo estos comenzaron disparar a la vez que los agentes repelieron la agresión y entonces los delincuentes colisionaron con dos vehículos que se desplazaban sobre la avenida.

Durante el arresto fueron dete­nidas tres personas que portaban armas de fuego, mismas que fueron llevadas a Seguridad Pública para luego ser puestas a disposición de la Fiscalía por los delitos de robo de vehículo, portación de arma de fuego e intento de secuestro.