Conecta con nosotros
725 vistas -

Cárdenas

Rescata FGE cadáver de ¿niña suicida?

Elementos policiacos irrumpieron el velorio con una orden de cateo que facultó el traslado del cadáver al Semefo.

Publicada

en

725 Visitas

CÁRDENAS, TABASCO.-  Mediante una orden de cateo la Fiscalía General del Estado irrumpió en el velorio de María ’N’, niña de 13 años que se quitara la vida el pasado martes, y cuyos restos familiares evitaban fuera analizado por las autoridades.

El pasado martes la menor se suicidó al colgarse del cuello en la sala de la casa, en la cual vivía junto a su abuelo, y su pareja de 20 años de edad, trascendiendo que uno de los motivos que la orillaron a quitarse la vida fue la abrumadora situación conyugal a su corta edad.

Autoridades tomaron conocimiento del deceso ocurrido en el ejido ‘La Esperanza’ de la ranchería Gutiérrez Gómez, sin embargo, el abuelo y el marido de la niña habían solicitado que el cadáver no fuera trasladado al Semefo, impidiendo la intervención del Servicio Médico Forense.

RESCATAN CADÁVER

Pero el miércoles por la noche un contingente de policías de investigación, municipales, estatales y hasta de la Guardia Nacional, hicieron acto de presencia en el velorio de María, con una orden de cateo en mano, ingresando los uniformados a la propiedad de Fabiola Rodríguez, madre de la hoy extinta.

Con el oficio número 12308-S, girada por el Juzgado Segundo de Control, Región 8, las autoridades rescataron el cadáver de la niña para investigar las causas de su deceso, siendo trasladado el cuerpo dentro del mismo féretro hasta la ciudad de Villahermosa para iniciar los exámenes forenses correspondientes.

Hasta el momento no había personas detenidas pese a la recuperación de los restos; el caso aún se seguía determinando como posible suicidio y se esperaba el resultado de la necropsia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia