Conecta con nosotros
192 vistas -

Tabasco

Repunta venta de hoja de tamal en “tianguis campesino”

Las hojas son vendidas a 10 pesos la pieza, y algunos comerciantes señalan que habrá resurtimiento hasta mañana.

Publicada

en

192 Visitas

TABASCO.- Este martes 01 de octubre, a través de un recorrido de Grupo Cantón a través del tianguis campesino “Jesús Taracena Martínez”, ubicado a un costado mercado “Pino Suárez”, comerciantes señalaron que hay un repunte en la venta de las hojas de plátano para los tamales.

En este sentido, algunos comerciantes de este producto señalaron que las ventas han sido tan buenas, que lo dispuesto para abastecer a los compradores, está por agotarse a tempranas horas de este día, por lo que será hasta el 02 de noviembre que reanuden el resurtimiento.

“La verdad hoy está bien la venta, muy bien, la hoja de plátano está en 10 pesos”, informó una de las mujeres que comercian con este producto, además, agregó que se han vendido alrededor de “dos maletas” de hojas, lo que calculó son unos 2 mil pesos de ganancias.

La comerciante que fue entrevistada puntualizó que el día de mañana se espera tener la misma cantidad de venta que este 01 de noviembre, por lo cual señaló que habrá resurtimiento de hojas de plátano hasta el 02 de noviembre desde tempranas horas.

Vía: David Vidal

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia