Connect with us

Hola, que estas buscando?

El guerrerense fue ratificado como candidato a gobernador por Morena, el partido en el poder.

México

Repudian la candidatura de Salgado Macedonio

Las muje­res del Partido Acción Nacional repudiaron esta candidatura y di­jeron que no dejarán de señalar la complicidad del presidente An­drés Manuel López Obrador.

CDMX.-  Políticas de distintos par­tidos repudiaron la ratificación de la candidatura de Félix Sal­gado Macedonio al gobierno de Guerrero, a pesar de todos los tes­timonios de agresiones sexuales contra mujeres y acusaron com­plicidad del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Mo­rena por minimizar y rechazar las acusaciones en su contra.

En un comunicado, las muje­res del Partido Acción Nacional repudiaron esta candidatura y di­jeron que no dejarán de señalar la complicidad del presidente An­drés Manuel López Obrador.

En la misiva de la Comisión Nacional de Elecciones de More­na expresan que “Urge crear un sistema judicial eficaz, expedito en favor de las mujeres que ga­rantice la justicia y la verdad”.

Recordaron que en México, 99.7% de los delitos de hostiga­miento, abuso sexual y violación no se denuncian, y solo 5 de cada 100 denuncias terminan en una sentencia.

Te puede interesar

Advertisement