Conecta con nosotros

Centro

Reprueba PRD 100 días de gobierno de Osuna

Los cien primeros días de gobierno de Yolanda Osuna muestran que será una una administración municipal fallida, afirmó el PRD de Centro.

Publicada

en

6841 Visitas

TABASCO.- Los cien primeros días de gobierno de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta muestran que esta será una una administración municipal fallida, así lo denunció el dirigente municipal del PRD, Alcides Mena.

A las puertas del mercado José María Pino Suárez, donde dictó la rueda de prensa, reprochó que a tres meses que se concluyera el proceso de entrega – recepción, no se ha hecho ningún proceso sancionador en contra de los representantes de la administración que encabezó Evaristo Hernández Cruz.

Dijo que en ese lapso tampoco se ha actuado con la entrega opaca del panteón de Sabina y del estacionamiento del mercado central de la ciudad de Villahermosa.

Además que, el mercado de  Ocuiltzapotlán sigue cerrado y sin entregarse a pesar de la petición de los comerciantes que continúan expendiendo sus productos en la vía pública.

El dirigente municipal del Sol Azteca dijo que de esta manera queda establecido que la alcaldesa ha incumplido en sus cinco ejes rectores que anunció como programa de gobierno, tales como: gobierno, ordenado y transparente, bienestar social para fortalecer las capacidades humanas, progreso y crecimiento económico con igualdad, desarrollo municipal sostenido, infraestructura para la transformación.

Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Apagones de CFE ‘golpean’ a la IP en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia