Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Salud pide a la población cardenense estar pendiente de los avisos oficiales.

Tabasco

Reprogramará Salud vacunación para rezagados en Cárdenas

En tanto este martes se continuará vacunando en los municipios de Nacajuca, Jalapa, Jalpa de Méndez, Tacotalpa y Comalcalco, informó la dependencia estatal.

La Secretaría de Salud, dio a conocer que la jornada de vacunación contra el COVID-19, programada para este martes 14 de septiembre en el municipio de Cárdenas ha quedado suspendida.

La jornada de inmunización en atención a las personas rezagadas de 18 a 60 años y más, de la demarcación se reprogramará hasta nuevo aviso, por lo que pidió estar pendiente de los comunicados oficiales que se emitirán en próximos días, indico la dependencia estatal.

Por otra parte, este martes inicia en el municipio de Nacajuca, la vacunación de primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados.

De manera que la jornada de inoculación se mantendrá hasta el viernes 17 de septiembre, por lo que se habilitarán 8 módulos de atención.

Las sedes de atención serán en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, así como en la cancha techaca de la ranchería Sandial, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.

Así mismo Salud hace un llamado a los habitantes del municipio de Jalapa en el rango de 30 a 39 años y embarazadas , que no se hayan aplicado la primera dosis a qué acudan a vacunarse este 14 de septiembre en la sede del Casino Social de la cabecera municipal.

En los municipios de Jalpa de Méndez y Tacotalpa, también se vacunará este martes por único día a las personas de 30 a 39 años de edad, embarazadas y rezagados, tanto en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT (Jalpa) y la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Tacotalpa, respectivamente.

En tanto, en Comalcalco inicia desde este martes 14, la aplicación de la primera dosis exclusivamente para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas.

La Secretaría de Salud, recuerda que deben llevar su hoja impresa del registro de vacunación y tú identificación oficial.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro