Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los propietarios de los camiones de volteo protestaron pacíficamente y fueron reprimidos por el municipio.

Tabasco

Reprimen a volqueteros locales para favorecer a empresa foránea

Volqueteros de Tenosique fueron reprimidos por la fuerza pública luego de exigir se les tome en cuenta para el transporte de materiales para la vía del Tren Maya.

TENOSIQUE, TABASCO.– Por medio de la fuerza pública municipal reforzada por la estatal, reprimieron a volqueteros que reclaman sus derechos en el acarreo de materiales como concesionarios legales en el municipio.

De acuerdo con lo expuesto por el secretario general de la Unión de Carros de Volteo de Tenosique, Arnoldo Méndez García, ayer por la tarde se concentraron a la entrada de la empresa CEMEX, la cual sin tomarlos en cuenta comenzó a transportar materiales de construcción para la vía del Tren Maya, razón por lo cual pacíficamente entre todas las uniones de la región de los Ríos y parte de Chiapas, solicitaron se les diera el 50 por ciento de los viajes así como respetaran sus tarifas.

Reprimen a volqueteros locales para favorecer a empresa foránea

Precisó que mientras esperaban la respuesta del responsable de esta empresa los rodearon elementos de la Policía Federal, estatal y los municipales quienes dijeron que eran las órdenes del presidente municipal Raúl Gutiérrez Cortés, de dispersarlos y detener a Rene Álvarez.

Hasta el momento y a 10 días de que se lleve a cabo la jornada Electoral, replegaron a los volqueteros y los vigilaron para evitar cualquier movimiento de protesta que pudieran realizar en defensa de sus derechos constitucionales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se suicida al ingerir veneno en Tenosique

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement