Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La posible venta del Palacio le generó más repudio a Evaristo.

‘Reprende’ AMLO por tercera vez al edil de Centro

El presidente ha frenado planes de venta del Palacio Municipal, entre­ga del agua potable a empresarios, y ahora, privatizar el alumbrado.

CENTRO, TABASCO.- Por tercera ocasión el presidente de la Re­pública, Andrés Ma­nuel López Obra­dor, exhibió al edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz en su intento de privatizar los servicios públicos, antes ya frenó la venta del palacio municipal y la entrega del agua potable a la Ini­ciativa Privada.

El pasado 23 de mayo, luego que Grupo Cantón diera a cono­cer que existía la intensión del al­calde de la ciudad de trasladar la sede del ayuntamiento a la zona de altozano y poner en venta en actual edificio, el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador salió al paso y le pidió dar marcha atrás debido a que las privatizaciones solo se hacían en los gobiernos neoliberales.

Ese mismo día, el tabasqueño se pronunció en contra de la pri­vatización del agua, asegurando que en su administración no ha­brá este tipo de acciones que en el pasado dañaron a México y bene­ficiaron a empresarios.

Y ahora López Obrador, vuel­ve a salir al paso en las intensio­nes del edil de Centro de privati­zar el alumbrado a través de una Asociación Público-Privada.