Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

El sujeto se encontraba acostado tapado con un cartón para evitar la luz del sol. (Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Reportaron un cuerpo sin vida en Cárdenas; era un ‘teporochito’ durmiendo

En Cárdenas, transeúntes reportaron el cuerpo de un hombre presuntamente sin vida tapado con un cartón, pero el sujeto sólo estaba durmiendo.

CÁRDENAS, TABASCO.- Este miércoles, en Cárdenas, reportaron el cuerpo de una persona presuntamente sin vida tapada con un cartón cerca de una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Según los primeros reportes, personas que transitaban cerca de una tienda Oxxo a un costado de una de las gasolineras que se ubican frente a la tienda Autozone en la Avenida Lázaro Cárdenas, informaron vía telefónica al personal de seguridad pública sobre la muerte de una persona que sólo vestía un pantalón color café cuya parte de su cuerpo estaba tapado con un pedazo de cartón.

Rápidamente los agentes policiales se desplazaron hasta el lugar mencionado dónde procedieron a realizar las indagatorias correspondientes. Sin embargo, al paso de los minutos se supo que dicha persona, quién pertenece al “Escuadrón de la muerte”, no estaba muerto, solo estaba durmiendo, mismo que se encontraba bajo los efectos presuntamente de bebidas embriagantes.

 

Con información de Darvin Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra choque entre ambulancia y auto particular en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro