Conecta con nosotros

Mundo

Reportan varios muertos tras “tiroteos” en Canadá

Presuntamente los ataques fueron en contra de personas sin hogar

Publicada

en

162 Visitas

CANADÁ.- Tras una serie de tiroteos en Canadá, se reportaron múltiples víctimas, además de lograrse la detención de un sospechoso, sin embargo, aún no se han contabilizado el número de muertos y heridos.

Estos ataques fueron reportados este lunes por la mañana, Los hechos se presentaron en Langley, provincia canadiense de Columbia Británica, en donde la policía emitió la alerta de situación de riesgo.

“Hubo múltiples víctimas y múltiples tiroteos”, dijo Rebecca Parslow, portavoz de la policía canadiense en Langley, cerca de Vancouver, quien no dijo si las víctimas habían muerto. “Un hombre está bajo custodia”, agregó, y precisó que la policía estaba investigando si había otros sospechosos involucrados.

Según los medios canadienses, el hombre pudo haber atacado deliberadamente a las personas sin hogar de la ciudad. Se había emitido un mensaje de alerta a la población, esto alrededor de las 06:15 hora local.

Por lo anterior, se ha mencionando que hay “varias escenas del crimen en el centro de Langley”, una ciudad de 130 mil habitantes, ubicada a unos 40 kilómetros al sureste de Vancouver (Columbia Británica).

De acuerdo con los reportes, se emitió una segunda alerta, donde se dice que el sospechoso ya no era amenaza, sin embargo se pidió a la población estar alejados.

El mensaje de alerta inicial describía a un hombre caucásico, de pelo oscuro, que vestía un mono marrón y una camiseta azul y verde con un logo rojo en la manga derecha.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia