Conecta con nosotros
25 vistas -

Tabasco

Reportan trabajadores acoso y hostigamiento en DIF Centro

Los manifestantes se encuentran a las afueras de la dependencia para recibir una pronta respuesta a sus quejas.

Publicada

en

TABASCO.- A tempranas horas de este día, se dieron cita a las afueras de las oficinas del DIF del municipio de Centro, trabajadores quienes exigen la destitución de Abraham Ortiz Manzanilla, subdirector del área de desarrollo a la comunidad.

Lo anterior, es que según estos, Ortiz Manzanilla hostiga y acosa al personal que laboran ahí, de acuerdo con un trabajador, este sujeto ha agredido verbalmente a las mujeres del lugar.

“A dos, tres compañeras las ha agregado verbalmente, dentro de las instalaciones, siempre anda grabando las conversaciones, ha tenido fotos, incluso videos donde él graba todas las reuniones que tiene con nosotros”, reclamó Marbelio Pérez trabajador del DIF.

Por otro lado, agregó que estos no se han podido quejar, ya que Abraham Ortiz presume de su cercanía con el director general del DIF, por ello, aprovecha para amedrentar a quienes lo contradicen.

“Nosotros no podemos decir nada, (…) porque siempre dice que el director del DIF es su amigo de la infancia, y si él quiere nos atiende el director, si no, no nos atiende, entonces nosotros, lo único que buscamos es hablar con el director y que nos atienda, que nos escuche y que nos de una resolución”, solicitó Marbelio.

Cabe destacar que alrededor de unas 20 personas se encuentran a las afueras de aquella dependencia para recibir una respuesta, y sus quejas sean escuchadas para dar pronta resolución.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia