Conecta con nosotros
13 vistas -

Mundo

Reportan tiroteo en Canadá, aún no atrapan al tirador

Según usuarios de Twitter, hay personas ensangrentadas, por lo cual los vecinos de la zona están resguardados.

Publicada

en

CANADÁ.- Los Servicios de Salud de Emergencia de BC se negaron a proporcionar detalles sobre la respuesta de la ambulancia a la escena debido a “la naturaleza del incidente”.

Este domingo 24 de julio de 2022 se registró un tiroteo en Whistler Village, Canadá. Elementos de emergencia han reaccionado ante este suceso que ocurrió cerca del Longhorn Bar.

Según imágenes publicadas en Twitter muestran un cuerpo ensangrentado en la acera y otro en la calle, y numerosos usuarios informaron haber escuchado disparos o que se les pidió que se refugiaran en el lugar.

El municipio turístico dijo en un tuit poco antes de las 3 pm, que “no hay peligro para el público” y que la policía está investigando. Pidió a los residentes y visitantes que “eviten el área delineada en Skier’s Plaza”.

Sin embargo, autoridades han dicho a los residentes y dueños de negocios cercanos que cierren sus puertas con llave y que busquen un lugar seguro. Según informes de las agencias policíacas, la persona que está disparando no está bajo custodia.

El sospechoso, que no ha sido identificado, está libre y prófugo, además la Real Policía Montada de Canadá cree que el sospechoso todavía se encuentra en el área.

Información en proceso…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia