Conecta con nosotros
2 views

Mundo

Reportan “tiroteo” en aeropuerto de Texas

Al parecer se trata de una mujer la que detonó su arma dentro del recinto, por lo cual fue controlada.

Publicada

en

139 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Este ha sido un día de tiroteos, por la mañana se reportaron varios tiroteos en Canadá, por lo que ahora en el aeropuerto “Love Field” en Dallas fue víctima de otro ataque armado.

Según los reportes, el ataque fue perpetrado por una mujer, quien sería la principal sospechosa de realizar varios disparos, por lo cual un agente de la policía señaló que tuvo que disparar contra ella.

El elemento policial Max Geron, de la agencia de Rockwall (al este de Dallas), y que estaba con su familia y amigos en la terminal, informó a través de Twitter que se llevaron a cabo evacuaciones del aeropuerto por parte de las autoridades.

Cabe destacar, que de acuerdo a lo publicado en otros medios locales, se dio a conocer que la policía de Dallas tiene asegurada la terminal. Y se sabe que alguien fue llevado al hospital, pero se desconoce de quién se trata y cuál es su condición.

Reportes preliminares, indicaron que todo inició en la zona de venta de boletos, sin embargo, todavía se espera la versión final de las autoridades.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia