web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Salud recomienda mantener el resguardo de los grupos de mayor riesgo como lo son los mayores de 65 años de edad o quiénes padezcan una enfermedad crónico degenerativa.

Tabasco

Reportan tercera muerte por Covid-19 en Tabasco

Se trata de una paciente originaria de Paraíso, de 57 años de edad con comorbilidad asociada.

La Secretaría de Salud de Tabasco informó de la tercera defunción en el estado de una paciente de 57 años de edad, por el coronavirus.

La dependencia estatal notificó de la muerte por el Covid-19, de una paciente con morbilidad asociada, originaria del municipio de Paraíso.

Además señaló que se tiene registro de 18 personas hospitalizadas por enfermedad respiratoria aguda grave, detalla que 11 son masculinos y siete femeninos; de éstos 10 están confirmados con coronavirus y el resto se encuentra en espera de los resultados.

De acuerdo a los informes tres pacientes se encuentran reportados como muy graves y se mantienen con apoyo ventilatorio, mientras que el resto han sido calificados con una condición delicada pero estable.

Ante esto la dependencia de Salud recomienda reforzar las medidas de higiene y mantener el resguardo de los grupos de mayor riesgo como lo son los mayores de 65 años de edad o quiénes padezcan una enfermedad crónico degenerativa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar