Conecta con nosotros

Centro

Reportan seis detenidos en Centro por diversos ilícitos

Según el reporte policiaco, se detuvieron a seis personas y se recuperó un vehículo.

Publicada

en

121 Visitas

TABASCO.- Este sábado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco (SSPC), dio a conocer seis detenciones en el municipio de Centro por diversos crímenes.

De acuerdo con los reportes, elementos de la policía estatal, en la calle Paseo de la Sierra de la colonia “El Recreo” fueron detenidos; Ángel de Jesús” N”, José Luis “N”, Viviana “N”, José Manuel” N” y José Luis “N”.

Lo anterior, por ser presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa, esta imputación se refiere a lo siguiente:

Homicidio en grado de tentativa: “Todo aquel delito en el que el autor intenta matar a una persona, pero no lo consigue por causas ajenas a su voluntad. La mera intención manifiesta ya es punible y se considera como crimen, aunque no logre ejecutar dicha intención”.

De igual forma, se logró la detención de José Luis “N” quien fue detenido en la ranchería Plátano y Cacao 2da sección, por el presunto delito de lesiones, asegura el reporte.

Para culminar, en la colonia Atasta fue localizado un vehículo Chevrolet Beat de color Ocre.

Cabe destacar que los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes y determinar su situación legal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia