Conecta con nosotros
97 vistas -

México

Reportan más de 9 mil contagios de COVID en 24 horas

Además hubo 73 defunciones a causa de la enfermedad.

Publicada

en

MÉXICO.- La Secretaría de Salud anunció este miércoles en México un total de 9 mil 898 contagios y 73 muertes por COVID-19, en las últimas 24 horas, además de  6 millones 949 mil 653 casos positivos y 328 mil 798 defunciones a causa del virus.

De acuerdo con el reporte, se detectaron 62 mil 67 casos activos de COVID-19, mismos que se encuentran de manera predominante en las siguientes entidades: Ciudad de México, Baja California Sur, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila y Colima.

La Ciudad de México continúa como la entidad con más casos activos de COVID en el país, reportando al corte de este día, 11 mil 138 contagios, aunque la capital del país sigue mostrando cifras menores de casos activos día con día.

Sobre los casos confirmados acumulados por estado, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65 por ciento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia