Conecta con nosotros

Tabasco

Reportan “largas filas” en módulos COVID en Tabasco

Hay una gran afluencia por parte de los tabasqueños, quienes acuden desde tempranas horas del día para conocer si son positivos al coronavirus.

Publicada

en

197 Visitas

TABASCO.- Tras la llegada de la “quinta ola” de COVID-19 al país, Tabasco ha sido uno de los más afectados, ya que se reporta un aumento en los casos positivos de SARS-CoV-2, por lo que se observan “largas filas” para realizase la prueba.

En un recorrido realizado por “Grupo Cantón” a través de diversos módulos de detección de la enfermedad, se ha notado una gran afluencia por parte de los tabasqueños quienes acuden desde tempranas horas del día para conocer si son positivos al coronavirus.

Cabe destacar, que actualmente en el estado hay un total de casos en toda la pandemia de 196 mil, así como 6 mil 60 muertes hasta el corte de HOY, sin embargo en el país van 6 mil 19 casos y 326 mil fallecimiento.

IMPORTANTE:

La enfermedad por coronavirus (COVID‑19) es una enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2.

La mayoría de las personas que padecen COVID‑19 sufren síntomas de intensidad leve a moderada y se recuperan sin necesidad de tratamientos especiales. Sin embargo, algunas personas desarrollan casos graves y necesitan atención médica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia