Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Reportan la muerte del papá de Luis Gerardo Méndez

El fallecimiento del padre del actor Luis Gerardo Méndez, fue dado a conocer por la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes.

CIUDAD DE MÉXICO. La mañana de este viernes se hizo pública la muerte del Luis Gerardo Hernández Ayala, alias “Güicho”, y padre del actor Luis Gerardo Méndez.

La noticia del deceso lo dio a conocer la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes, pues el hombre era un prestigioso médico.

A través de redes sociales, la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, lamentó la muerte del padre del actor.

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala. Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora; profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo”.

Posteriormente, la institución envío un pésame a amigos, familiares y gente cercana al fallecido doctor.

“Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos. Descanse en paz”, decía el mismo comunicado.

 

El actor Luis Gerardo Méndez, quien utiliza primero su apellido materno, aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement