Connect with us

Hola, que estas buscando?

René Juárez Cisneros.

CDMX

Reportan grave por Covid a René Juárez Cisneros

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados anunció el pasado 21 de abril que dio positivo a COVID-19.

CDMX.- La tarde de ayer viernes se dio a conocer que René Juárez Cisneros, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, fue hospitalizado de urgencia a causa de una recaída por COVID-19, reportando que su estado de salud se encuentra delicado.

A través de las redes sociales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al igual que la bancada priísta en San lázaro, confirmaron la hospitalización de Juárez Cisneros, además de desearle una pronta recuperación.

Debido a que también en redes sociales y entre los círculos políticos se difundió el rumor sobre la presunta muerte del exgobernador de Guerrero, su secretario particular, Arturo Abarca Acevedo, desmintió dichos rumores e indicó que se encuentra en recuperación.

No obstante, Abarca Acevedo se reservó el derecho a revelar el lugar en el que se encuentra internado el coordinador de los diputados del PRI.

 

 

Te puede interesar:

Muere diputado del PES a causa de Covid

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement