web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ha sido un golpe duro a todos los que están haciendo home office en plena cuarentena por coronavirus.

Mundo

Reportan fallas de redes sociales

No es tu internet, usuarios reportaron fallas en la aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel global.

Usuarios de las redes sociales han reportado fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel nacional e internacional, específicamente para descargar contenido multimedia.

La caída de Whatsapp comenzó a reportarse por los cibernautas alrededor de las 15:00 horas (hora del centro), a través de otras redes sociales como Twitter. Además manifestaron tener problemas también con Instagram y Facebook.

Los usuarios de aplicación de mensajería instantánea señalaron que los mensajes de texto sí se estaban enviando y recibiendo, pero no se podían descargar imágenes, audio, fotos, ni nada que sea contenido multimedia.

Los cibernautas se apresuraron a utilizar otras plataformas para seguir conectándose con sus contactos, y desde luego, surgieron los memes para tomarse con humor la falta del servicio.

Ha sido un golpe duro a todos los que están haciendo home office en plena cuarentena por coronavirus, así que la vieja confiable es Twitter.

De acuerdo con el sitio Dowsndetector, WhatsApp presenta fallos a nivel mundial, entre ellos no se pueden descargar contenidos últimamente como imágenes.

Así que para relajarnos un poco te presento los mejores memes que hay en Twitter ante la caída.

 

 

 

 

 

 

Con información de Debate

 

 

Te puede interesar

Advertisement