web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Del total de pacientes hospitalizados, 15 se han confirmado con el diagnóstico de Covid-19.

Tabasco

Reportan dos muertes de pacientes sospechosos a Covid-19 en Tabasco

La Secretaría de Salud indicó que todavía se encuentran a la espera de los resultados de la prueba confirmatoria.

De acuerdo al corte de las 13:00 horas, la Secretaría de Salud señala que se registraron dos defunciones de pacientes sospechosos de coronavirus.

Sobre la muerte de los dos pacientes considerados sospechosos al virus, una fue registrada en el Hospital ‘Dr. Juan Graham’ y la otra en el IMSS.

Además indicaron que se encuentran a la espera de resultados de la prueba confirmatoria, sin embargo se aplicó el protocolo funerario.

De igual manera informó sobre 24 pacientes que se encuentran hospitalizados por alguna enfermedad respiratoria aguda grave, en los que señala que 14 son masculinos y 10 femeninos.

De estos 13 se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasús’, seis en el IMSS, dos en el Hospital Ángeles de Villahermosa, uno en el Hospital de Pemex, uno en el Hospital Médica Air y una paciente en el Hospital Regional de Alta Especialidad de La Mujer.

Del total de pacientes hospitalizados, 15 se han confirmado con el diagnóstico de Covid-19, el resto se encuentra en espera de los resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En relación al estado de salud, dos pacientes fueron reportado como muy graves, seis graves, siete delicados y nueve estables.

 

Te puede interesar