Conecta con nosotros
233 vistas -

México

Reportan detenidos tras “tiroteos” y quema de autos en Colima

Se reportaron siete vehículos quemados y un establecimiento “baleado” por la detención de “La vaca”.

Publicada

en

MÉXICO.- La Gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, reportó esta mañana que hay detenidos tras los disturbios ocurridos la noche anterior, tras la detención de José Bernabé Brizuela, alias “La Vaca”, líder del grupo delictivo Los Mezcales.

Y es que de acuerdo con los reportes, desde principios de este año, el grupo delictivo de “Los Mezcales”, mantiene una disputa con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la capital de aquel estado.

Hasta el momento, se tienen reportes de la quema de siete vehículos y una tienda de conveniencia atacada a tiros la madrugada de hoy, esto en la zona conurbada de Colima y Villa Álvarez.

Indira Vizcaíno, indicó que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno de mantendrían alertas ante las posibles reacciones del grupo delictivo; esta mañana, la mandataria informó que hay detenidos por los incendios.

“Nos encontramos reunidas y reunidos en el C5i, como parte de la sesión permanente de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad. Todas las corporaciones nos encontramos en alerta y coordinadas para proteger a las y los colimenses.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia